jueves, 19 de noviembre de 2009

TIEMPO PARA PARTIR

"Hoy he vuelto a reir"

Al alba, cuando nadie llora,
la vida parece sonreír.
Al alba, la vida no vuela,
ni lloran las esquinas.
Todo es pequeño,
diminuto, demasiado para mi vista,
y no puedo respirar.

Saber que un día la quise,
saberlo todo, y no decir nada.
Morir de rabia, y llorar.
Morir, sencillamente.

Sentado, el viento suena
a mis espaldas.
Sentado, miro el cielo,
y nadie me mira.

Me cuelgo donde antaño
vi crecer los bosques,
y los árboles me miraban,
los pájaros volaban incansables,
las palabras me abrigaban
a la llegada del invierno.

Hoy nada es como ayer,
y tú, mirada, escondida.
Hoy me siento desprotegido,
y no puedo protegerte.

Sin más, me marcho,
he de hacerlo,
mi tiempo ha llegado.
Como todo llega,
como vuelan las aves,
como cantan los trovadores,
como ríen los que viven
solos.

No te sientas triste,
tan sólo he de llorar,
para complacer a mi alma.
Para hablar de amores pasados
cuando pase el tiempo.

Nada importa, piensa
que seguiré dormido.
Piensa que no descansaré
de verdad, piensa
tan sólo que vivo.

Como siempre has hecho.

3 comentarios:

  1. De tus versos siempre aspiro tristeza y una melancolía encerrada. Me gustan tus líneas y la forma que adquieren en mi mente cuando las sumerjo con agua y aceite. Se quedan allí, flotando como un barco de papel que en cualquier momento va a fondear en mi intelecto.
    Muy buen texto trovador y escribe más que nos tienes abandonados, jeje.
    un abrazo.
    El fumador.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fumador.

    He pasado un tiempo sin escribir demasiado sencillamente porque no podía. Hay veces que el alma necesita respirar un poco, para volver a llenarse de sensaciones, y así poder soltarlas como balas de cañón que se disparan hacia el mar. Y ahora, es verdad, me siento vacío. Sin embargo, ese vacío puede que me llene. Asique seguiré escribiendo por estas tierras, las de mi vida plasmada en letras.

    Un fuerte abrazo.

    PD: A pesar de todo, siempre nos quedará el rock and roll, YEAHHH!!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo Trovador, la verdad es que cuando uno está vacio de sensaciones es mejor darse un tiempo, dejar que acudan a ti y eso solo ocurre de una manera "viviendo" Yo te esperaré el tiempo que haga falta.
    Un gran abrazo.
    El Fumador.

    El rock and roll nunca ha estado muerto, eso me lo has enseñado tu. jeje Ouuuuuuuuuuuuhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar