domingo, 21 de noviembre de 2010

Y entonces comprendí que la vida sin ser
es un todo.
Ah, de las almas amadas
que ya no aman.
Se fundieron las luces oscuras
y ocultabanle el olor al viento.
El placer del sentimiento amado;
señora, es mi llanto, sí,
por no aparecer de súbito.
Es mi rayo de sol en su ventana
que ya no es amado.
Como un alma triste vuelo por espesos
mares de tierra helada.
Canta, rostro, conmigo;
una vez más.
Antes de que el sol hiriente
envejezca nuestro cuerpo
y nos deje el alma desnuda.

2 comentarios:

  1. Gracias por dar la oportunidad de disfrutar con tus escritos a todos los que como yo sin querer nos encontramos con este filon literario.
    Enhorabuena y hojala estes por aqui mucho tiempo.
    SALUDOS: WWW.CAPITANITO.ES

    PD:Perdona que ponga anonimo,pero es que no se muy bien como es eso de la "url"y las otras casillas,por lo que te dejo mi direccion.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Seguiré escribiendo por la vida. Ella puede dejarnos eso que llaman sensación. Es un placer que halla gente que disfrute con mis palabras.

    Saludos!!

    ResponderEliminar