jueves, 11 de noviembre de 2010

You can never hold back spring...



- Será la vida. Ella me hiere, querido amigo. No vivo por placer, eso nadie lo hace. Te lo aseguro. Ni de coña. Llevo sombrero, sí, es una manera de decir al mundo “¡Hey! Aquí estoy, y me gusta”. ¿Sabes? A veces tengo que caminar, así puedo hablar solo. Ya nadie habla solo Lenny. La música siempre ha sido algo así. Pero no quiero seguir hablando de mí, ¿Tienes un cigarrillo?


- Lo he dejado.


- Eso está bien. Yo lo he dejado también, sólo fumo para callar el hambre. Nadie debería fumar… ¿En serio no tienes ni un cigarrillo?


- Te he dicho que lo he dejado.


- ¡Mierda! ¿Sabes? Ahora sí que me fumaría un cigarrillo. Lo había dejado, hasta que me contrataron para hacer esa maldita peli con Iggy. Joder, ya no puedo ni sentarme bien, estas sillas son una mierda. ¿Sabes lo que voy a hacer? Voy a levantarme y a decirle al camarero lo que pienso de esto. ¡Camarero!


- ¿Desea algo, señor?


- Pues claro que deseo algo. Deseo que vayas a casa, que le eches un polvo a tu novia, que lo hagas sin condón, y que me digas, con mente de padre, si de verdad quieres que cuando tu hijo sea mayor se siente en una mierda de silla como esta.


- Señor, yo no tengo novia.


- ¿Ah no? Qué suerte. Entonces quiero que me cambies esta mierda de silla. ¡Es que no lo ves¡ ¡Tiene una pata rota!


- Mil disculpas, señor. Enseguida se la cambio.


- ¡Y tráigame un café! ¡Y un cigarrillo!


- Señor no vendemos café, no hay máquina.


- Hay que joderse, un bar y no tienen café. Pues tráigame algo. Ves, Leonard, la gente ya no respeta nada.


- Hay que joderse, Tom. Más de 40 años en escena y aún no eres capaz de guardar los modales.


- Nada debe perderse, voy a decirle algo a ese camarero. ¡Camarero!


- ¿Señor?


- Tu novia ha muerto, créeme.


- Señor, ya le dije que yo no tengo novia.


- Tu novia ha muerto.


De súbito, el camarero comenzó a llorar.


- Pero Tom, ¿Qué has hecho?


- Lenny, ella nunca podrá detener la primavera.

2 comentarios:

  1. Me encanta, ¿Esto fue lo que leíste en el Polígono?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Sí jeje Esa fue una gran noche. Grandes recuerdos, sí señor.

    Un besito.

    T.S.L.

    ResponderEliminar