lunes, 6 de julio de 2009

...DE VUELTA



Me miraste,
callada,
me miraste.

Mientras todos hablaban
permanecías en silencio,
las nubes tapaban suavemente
tu belleza.

Tan suavemente que fue imposible
no alcanzar la locura,
mientras me sentaba callado,
cerca de tu pelo.

Sonreías con suave perspicacia,
mientras mirabas a todos,
por ser una más, impasible.

Ciertamente, no se pensar,
no puedo sentir sin hablar,
no me salen las palabras.

No aguanto sin pasar un instante
oliendo tu mirada,
oyendo tu sonrisa,
manchando de nuevo mi pecho.

Te miro de nuevo,
no me atrevo a nada,
me quedan los pensamientos,
y me abruman las miradas.

Los gestos de deseo,
los gestos que interpreto,
los que mal interpreto,
los que me hacen sentirme
un desecho.

Vuelvo a acostarme preocupado,
tras tiempo sin llorar,
y me siento un idiota
condenado a todo.

Enciendo un cigarrillo,
brumas de pesares,
lamentos otoñales,
lamentos.

Cuando todo parecía en calma,
viene un huracán,
y me vuelca entre los setos,
con su fuerte intolerancia.

Cierro los ojos,
dejo de pensar,
me lanzo al vacío,
dejo de soñar.

3 comentarios:

  1. Querido trovador:
    Ya fue dicho a Sócrates que el Eros, un demon era.
    Cada vez que leo estas letras, no hago más que ver cosas dando saltos, pues un gran ciego maníaco y anómalo padecíamos en aquellas noches invernales.
    Jmás volveré a hacerlo , ni tampoco tú, ni ese domingón empedernido amigo nuestro.
    Rozando el abismo de la muerte estabamos... ¿Quién aguantara eso? . . .
    En fin, tus letras me hacen recordar viejos tiempos y me hacen vivir con satisfacción la felicidad que ahora presentamos.

    ANTONIO FDZ JIMÉNEZ

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto echaba de menos leerte...
    Y me encuentro con ésto, has conseguido que me emocione como no lo había hecho desde la última vez que me dejé caer por aquí, que ya hace tiempo.
    Esta en especial me llama la atención debido a que me siento como si hubieras descrito mi delirio, mi yo, mi todo, estoy realmente sorprendida.
    Cuída ésto que tienes, es lo que te hace tan especial.

    `Primavera´

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Primavera. Leer de nuevo uno de tus comentarios me ha producido una sensación muy gratificante. Encantado de tenerte por aquí. Un saludo.

    T.S.L.

    ResponderEliminar