lunes, 15 de febrero de 2010

( I )

Mis primeros versos fueron de la lluvia.
Recuerdo que nací con las nubes,
viendo cómo las gotas se escondían entre los árboles.

OH, cuantos días fueron de la lluvia
y yo fui preso de sus versos.
Mis días fueron como fuego
atormentados a veces de vivir.
Una vida: mis días, y el fuego, y la lluvia.
Fueron en mis llantos enemigos de la muerte.

OH, tan callando se marcharon para siempre.
No vivo ahora que mis versos se han marchado.
Se marcharon con la vida,
se marchó la rima, y su verso;
se marchó el verso, y su rima;
Tan callando...

2 comentarios:

  1. Trovador, me encantan las imagenes que propones y esos versos llenos de belleza.
    ¡Que no se seque tu pluma, amigo, que no se seque pues tiene muchas bellezas que dibujar todavia!
    Un fuerte abrazo.
    Fumador

    Pd. Ahora tengo que escribir "Misci" para que se publique el comentario, jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fumador, mil gracias de nuevo por tus palabras. Mi pluma seguirá en pie siempre, pues mi alma necesita hablar, si no reventaría. Y, por supuesto, tu alma también me brinda grandísimos momentos cuando la leo. No permitas tampoco que se detenga tu pluma.

    Otro fuerte abrazo.

    T.S.L.

    PD: jajaj MISCI

    ResponderEliminar