lunes, 8 de febrero de 2010

MUJERES FUERON MIS RECUERDOS


Mujeres fueron mis recuerdos,
oh, recuerdo que hubo mujeres.
Pero una fue mi alma,
y por muchas fue callada.

Viví, recuerdo, placeres,
viví tantos que sin quererlo
mi vida acabó sin sentirlo
una historia que lamento.

Nostalgia hoy, un reto,
y te amo,
y me amas,
y me amaste.

Fuiste como un rayo,
un alma viva
que vivió,
un minuto herido
que dolió.
Una daga en mi pecho.

Maloliente dejó mi aliento
quien con deseos míseros
fue dueño de tus besos.

Y yo lo tomé por cierto,
mientras besaba, y vivía
placeres incompletos,
que callados me cogieron,
y lo hicieron sin saberlo.

Oh, triste alma...descansa.
Hoy mi corazón despierto
se lamenta, y llora.

Mas lloremos todos lentos,
que la vida pasa,
y parte,
y llega.

Y cuando el alma se complazca,
otra vez seremos
desnudos bajo el alba
como dos rayos insolentes,
cansados de vivir.


2 comentarios:

  1. Querido trovador, es usted un gran poeta. Siga así, con su marcha, con su buen sentido por las cosas. Como siempre aquí tendrá un incondicional seguidor dispuesto a leerle y a pagarle una suculenta copa de Bourbon cuando las circunstancias los requieran.

    Un fuerte abrazo, Trovador.
    Fumador.

    Pd. A la mierda la SGAE. La cultura es libre.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, querido Fumador.

    Es un placer de nuevo leer sus palabras que me hacen continuar escribiendo. Y por supuesto, esa copa me la tomaré encantado, "beberemos hasta que salga el sol".

    Un gran abrazo Fumador.

    PD: Amén. A la puta mierda la SGAE.

    ResponderEliminar