domingo, 14 de marzo de 2010

Y ELLOS TE HABLARÁN

Mis lágrimas son mis besos empapados en sudor.

Oh, fui, seré, y sí,

a veces recuerdo

que lloré frente a los árboles en otoño.

Mil veces; mil, y a veces

tantas que no recuerdo.

Oh, cuantas veces fui

Y tú fuiste en mis versos mi dolor,

Aunque admira mis cantos

Que hierven de rabia y lamento.

Porque no caerán presos de la vida,

Serán, al margen, otra.

Y temblarán.

Temblarán por verte,

Mas no tienen miedo.

Son presos de la vida

y a la vez libres de todo.

Son ideales, amores minuciosos

que hierven en silencio.

Son ideales

que no mueren.

Tranquila, mujer, serán ellos

quienes te abracen por la noche,

cuando sientas a tu alma embriagada en el silencio.


¿Los notas? Ahora te tocan

con sus gritos de deseo.

Y te hacen temblar por nada.

Serán una inquietud.

Te abrazarán, y te besarán.

Te miraran tanto que enamorada

los mancharás de lágrimas,

y serán tu llanto secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario