miércoles, 22 de abril de 2009

AL FINAL


Tú me encontrarás,
sí, al final de la vía,
detras del último tren
que se escapó.

Me recordaras un
llanto encogido,
caerás en depresión,
subiras las escaleras.

Mentiras de mala pena,
me tirarás de la oreja,
me aullarás por detrás
sin pasión.

A mala vista, acorralado,
volará una pestaña
con deseos malditos,
y te creerás avispada.

Adoráme si quieres,
mánchame la oreja,
repite mis versos
con suspiros.

Malgasta un segundo
parado, en un hogar
maldito, sin luz,
sin olor familiar.

Y me hallarás descosido,
pidiendo el sol a gritos,
mordiendo un cable podrido,
meneando la nariz.

Mi mente más avispada,
siendo horrorosa
mi mentalidad,
al final.

Parado, tu cara en frente,
la miel impasible,
melancoía de rebaños
enfurecidos.

Al final, al lado,
al principio, similar,
acorralado, tu pelo,
tú.

Soñando despierto,
volviendo a herir,
supliendo el deseo,
rodando cuesta abajo.

Rompiendo un cristal
podrido, entre migrañas,
un tenue soplido
apaga un candil.

Y se oye una voz,
me despierta, aquí,
viviendo en vela,
sin rumbo, sin vivir.

2 comentarios:

  1. Hola trovador, no he podido resisterme a comentar también esta poesía.
    De nuevo encuentro desamor, veo que está muy presente en tu vida, y que da esos tonos meláncolicos a tus escritos.
    Espero que no sea molestia, a este paso te voy a llenar el blog de pequeños comentarios, jeje. Y es que sencillamente, ¡me encanta!

    Saludos.
    `Primavera´

    ResponderEliminar
  2. En absoluto es una molestia, es más me encanta leer tus comentarios, y te lo agradezco infinitamente. Es un placer que valoren tu escritura, ver que puedes transmitir los sentimientos que albergas en el interior. Por favor, te ruego que sigas comentando, para bien o para mal. No soy perfecto, por eso me encanta que me critiquen, para así poder observar con detenimiento mi imperfección, y sentrime orgulloso por un momento de ser humano. Encantado de recibirte, un saludo.

    T.S.L.

    ResponderEliminar